Sobre Nosotros

CONOCE
NUESTRA HISTORIA

Productos Alimenticios Pan Árabe; panificadora de pan artesanal ubicada en Girardota (Antioquia), originalmente perteneciente a la familia Toledo Besalel, quienes iniciaron sus labores de operaciones en los años 70’s (1976) y posteriormente venden en el año 2008 pasando a manos antioqueñas, primero quedó a cargo de Jaime Herrera Cano, y posteriormente de Antonio José Restrepo Uribe, quien fue el cerebro tras el crecimiento del proyecto.

Carlos Gámez, quien en 2017 tomó las riendas de la compañía, como gerente general y actual propietario expresó: “Venía de trabajar con multinacionales como Nutresa, Kellogg‘s y Unilever, y me encontré con una empresa que tenía 50 empleados y muchas oportunidades, gracias a los cimientos que construyeron las personas que estuvieron antes que yo”.
Nuestra marca busca crear una experiencia donde el cliente se conecte con el producto.

Pan Árabe en la actualidad tiene una presencia regional de todos sus productos, los cuales cuenta con altos estándares de calidad, así mismo busca expandir su presencia a nivel nacional y continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, a través de la variedad de productos que cubran sus expectativas y diferentes gustos, teniendo en cuenta relaciones comerciales honestas y transparentes, sin olvidar la gran labor que realizan nuestros colaboradores, quienes con entrega y dedicación transforman los productos para llevarlos a la mesa de cada hogar colombiano.
En Pan Árabe nos preocupamos por el bienestar colectivo, nuestros colaboradores son nuestra mayor riqueza, por eso los tratamos con respeto, igualdad e inclusión.

SOMOS UNA FAMILIA
DE MÁS DE 100 PERSONAS

Pan Árabe en la actualidad tiene una presencia regional de todos sus productos, los cuales cuenta con altos estándares de calidad, así mismo busca expandir su presencia a nivel nacional y continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, a través de la variedad de productos que cubran sus expectativas

NUESTROS VALORES

RESPETO

HONESTIDAD

TRANSPARENCIA

IMPACTO

COMPROMETIDOS
POR UN MEJOR PAÍS

Como una marca comprometida con la responsabilidad social empresarial, estamos conscientes del desarrollo de las comunidades que nos rodean para mejorar nuestro entorno

TRABAJA CON NOSOTROS

HAZ PARTE DE
NUESTRA FAMILIA

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu hoja de vida en el siguiente enlace. Estamos en constante búsqueda de talentos y personas que nos acompañen a alimentar momentos juntos. 

SÉ NUESTRO ALIADO IDEAL

EL SOCIO ADECUADO
PARA TU NEGOCIO

Si estás interesado en distribuir nuestros portafolio o buscas un aliado para la maquila y producción de tus productos, contáctanos. Nuestro equipo especializado te atenderá con gusto.

Mi carrito de compras

0

No products in the cart.